miércoles, diciembre 17, 2008

21 de diciembre

“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” 
Mateo 25:40

Foto

Tal vez ya hayas comprado algunos regalos de Navidad. No te olvides de un regalo para Jesús. Tu familia puede regalar a Cristo un regalo del corazón, pensando en maneras de ayudar a otros. En el versículo arriba, Jesús dijo que si hacemos una buena acción por alguien, es lo mismo que hacerla a Él directamente. Enciende la cuarta vela que representa a los ángeles, ¡que proclamaron que Jesús era un rey! Hoy pensad en el “regalo” que vais a dar a Jesús demostrando amor y cariño a otras personas.

Dale a Jesús el mejor regalo: haz algo por alguien.

Distribuye papeles en blanco a todos de la familia. Que cada uno dibuje o escriba algo que les gustaría darle a Jesús. Quizás papá quiera ayudar más a sus padres que ya son mayores encontrando más tiempo para pasar con ellos. Quizás el hermano o hermana mayor va a dejar de meterse con los pequeños. Quizás la hermanita va a tomar más responsabilidades en la familia como dar de comer al pez, sacar la basura, etc. Quizás mamá va a tener más paciencia ayudando a los hijos con las tareas escolares. …


Poned todos los papelitos en una cajita y envolvedla con papel de regalos. Poned una etiqueta que dice: PARA JESÚS. Poned el regalo juntos a los otros o cerca del pesebre.

Continúa: 22 de diciembre


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...