martes, marzo 20, 2012

La Primavera está llegando

Nunca he sido muy buena con las plantas.  He aniquilado cada planta que jamás he tenido en mi casa.  

Recientemente he estado en Brasil, mi país, y allí una amiga me ha inspirado mucho.  En un rincón no mayor que 1x3 metros ha hecho un pequeño jardín que pretendo reproducir en parte.  





Creo que la naturaleza es muy importante y existe para que disfrutemos de ella.  Así que me he propuesto cambiar y pasar a ser una amante de la jardinería.  Tengo muchísimo que aprender, pero acepto el reto.  

Para tanto he estado coleccionando ideas in mi Pinterest, y con gusto comparto con vosotros.  Lo que he estado buscando son ideas para espacios pequeños.  En mis 18 años en España he estado viviendo en pisos con poca terraza.  Ahora tengo el privilegio de vivir en un chale con un pequeño patio que quiero transformar en mi pequeño jardín.  En algunos meses, ¡preguntadme cómo va mi proyecto!  

 Os dejo un patio de ensueños, un rincón acogedor para un desayuno relajado de fin de semana... 


    

Salmo 104:13-15


Tú eres quien riega los montes

desde tu casa, allá en lo alto;
con los torrentes del cielo satisfaces a la tierra.
Haces crecer los pastos para los animales,

y las plantas que el hombre cultiva
para sacar su pan de la tierra,
el pan que le da fuerzas,

y el vino, que alegra su vida
y hace brillar su cara más que el aceite.
 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...