jueves, abril 26, 2012

Mis Primeros Proyectos de Mixed Media

Bueno, a mi me ha gustado, y por lo que oigo, es lo que importa cuando estas jugando con los colores y texturas en Mixed Media. 

Así que orgullosamente os muestro el resultado ... voila!

Mi hija completó 16 años y me pidió unos diarios.  En la última vez hice una encuadernación sencilla, de esta vez quise probar con Mixed Media, utilizando los cuadernos ya hechos,  un proyecto de alteración.  Eso todo gracias a una clase con mi amiga Isabel que me ha animado mucho.

Materiales utilizados:  4 cuadernos, gesso, gel, cinta de pintor, botones, brads, flores, sellos, servilletas, pegatinas, plásticddo con burbujas, mist, etc.


Después de ensuciarme las manos como nunca, estos fueron los resultados ...





















1 comentario:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos!!! me encantan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...