viernes, junio 29, 2012

Mi asinatura pendiente: jardinería

Os dije hace un tiempo que nunca había cuidado un jardín.  En mi vida había plantado algo ... pero desde esta primavera esto ya no es verdad!!!

Bueno, ahora que tenemos la suerte de tener un jardin, pequeño, pero inédito para nosotros, he estado plantando, observando y aprendiendo mucho!

Me gustaría compartir algunas fotos ...


Es imposible mirar toda esta belleza sin pensar en Dios ...

Los colores, formas y texturas muestran la creatividad de un creador.  A mi me encanta como ha quedado las mezclas de colores y texturas de este rincón. 

Los rosales son mis favoritos. 


Tengo hierbas frescas, por la primera vez en mi vida.  Y mirad la irrigación que mi marido ha creado!



Tengo tomatitos a diario.  Me encantan ...


¿Ya os he dicho como me encantan las rosas?

Otro rincón ...

Hortencias azules ...

Hortencias rosas ...

Quería ter esta planta para que siempre me acordara del verso de la Biblia que dice que  tenemos que mirar estos lirios y ver que bonitos están aún sin cuidado.  Se es así con ellos, cuanto más a nosostros no cuidará Dios.  

Las jardineras de la terreza de delante. 

 Ahora tengo unos girasoles que están creciendo.  He plantado semillas y por la primera vez veo crecer algo desde una semilla.  Aún no tiene flores pero espero que pronto la tendré y os muestro. Os mostraré el resultado en la próxima cita de jardinería sencilla. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...