lunes, octubre 31, 2016

Tarjetas Cupcake: para cualquier ocasión (cumples, navidad, saludos, etc)

Una vez vi unas tarjetas "cupcake" y me enamoré.  Son preciosas, y muy versátiles.  Puedes personalizar para celebrar muchas ocasiones.  Mirad esta precioso cupcake de chocolate para celebrar un cumpleaños femenino. 

He`pasado los dos papeles por la big shot, lo del cake se nota bien pero lo de abajo no mucho, es de rallas pareciéndose mucho con los envases de cupcake. 

He utilizado un botón para representar una cereza.  


Ahora comparto las otras que he hecho.  Un montón de variaciones de una sola idea:


En este he dado relieve al papel que era una cartulina normal. Todo cortado a la moda antigua, a ojo.  

He envejecido las hojas y dado un poco de forma.  Solo he pegado la parte del centro para que estén sueltas y para dar una idea más realista.
En este he utilizado un tema otoñal.  El papel color crema lo he pasado por la Big Shot para dar relieve y después lo he envejecido.  Después fue escoger un papel para el envase y unas cintas coordinadas. En seguida explico cómo hacer la calabaza.

La calabaza es formada por 5 ovales del mismo tamaño sobrepuestos.  He envejecido los border de los ovales. El papel que tenía llevaba algo de textura y relieve lo que facilitó mi trabajo. 

Con este he utilizado papeles muy coloridos y divertidos.  Quedaría fenomenal planear toda una fiesta de cumpleaños con este tema: las invitaciones, las decoraciones, etc.  



Este es la parte de dentro que nos da muchas posibilidades para decoración.

Yo tenía esta hoja pero no he podido encontrar el enlace.  Es algo fácil de reproducir así que ¡a hacer muchas tarjetas estas Navidades y siempre!

Me encanta celebrar los momentos.  Este versículo me hace acordar de todas las alegrías que he tenido en mi vida, venidas directamente de Dios.

“Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto”.
(Salmo 4:07)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...