lunes, octubre 03, 2016

Un cuaderno con encuadernación japonesa


Hoy quisiera compartir un proyecto que hice hace un tiempo.  Cuando escribo mis pensamientos quedan registrados mis sentimientos y circunstancias del momento.  Yo suelo leer las entradas de hace tiempo.  Este es un ejercicio que me hace ver cómo voy aprendiendo en la vida, o si hay cosas en que todavía quedan por cambiar o aprender. 

Mi regla o mi guía para medir mis progresos o regresos es la Biblia.  Suelo leerla al diario y voy aplicando lo que leo en mi vida.  A veces estos cambios son fáciles y otros muy difíciles.  Los cambios que toman más esfuerzos los menciono a Dios a través de la oración, y sé que cuento con su ayuda.  



Os cuento todo esto porque este es un cuaderno que he hecho para registrar toda esta experiencia dinámica diaria.  He seguido el tutorial que pongo abajo que es muy claro y detallado.  Os recomiendo escribir a diario, compartir tus pensamientos, problemas y soluciones.  De todo puedes aprender y desarrollar un corazón agradecido. 




Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.
Deuteronomio 5:33



2 comentarios:

Crie Artezzanato dijo...

Lindo trabalho. Parabéns.

Val,
www.crieartezzanato.blogspot.com.br

Crie Artezzanato dijo...

Lindo trabalho. Parabéns.

Val,
www.crieartezzanato.blogspot.com.br

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...