jueves, febrero 23, 2017

Una tarjeta (casi un mini álbum) para mi marido

El cumple de mi marido fue en el final del año pasado pero no he tenido oportunidad de compartir estas fotos.  

La idea la he cogido de Pinterest y lo he adaptado a mi gusto. 

Así ha quedado:

Sencillo, rústico, hecho en casa.  Primeramente he coleccionado 58 (la edad de mi marido) razones por la que le quiero.  Estas pequeñas cosas del día a día, que pueden pasar por desapercibidas pero son importantes ingredientes de vuestra relación.

Luz, cámara y acción:   he utilizado el ordenador para hacer esta lista. He envejecido cada hojita, para incluir todos los puntos he utilizado 5 hojitas y la portada.
Toda la decoración fue en madera, hijos rústicos y escritura manual.  
Si tienes que homenajear a alguna persona, recomiendo esta inspiración.  No hay nada mejor que oír las muchas razones por las que somos especiales en la vida de un familiar o amigo. 

Seguramente va a ser un regalo original y inolvidable.

-"Mi amado es mío, y yo suya; 
    El apacienta entre lirios." 
Cantares 2:16


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...